Llevan celebraciones navideñas a clínicas del IMSS en el Valle de Méxi

Con el objetivo de mostrar apoyo y solidaridad a familiares, la fundación y el voluntariado del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) realizaron 50 celebraciones navideñas simultáneas en...

Con el objetivo de mostrar apoyo y solidaridad a familiares, la fundación y el voluntariado del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) realizaron 50 celebraciones navideñas simultáneas en Unidades de Medicina Familiar de la Ciudad de México y el Estado de México.

De acuerdo con la presidenta del Voluntariado del IMSS, Jimena Galindo, la celebración ha registrado un crecimiento de 150 por ciento con la suma de 293 voluntarios de 13 empresas, 10 colegios, nueve familias, tres fundaciones y dos laboratorios farmacéuticos, así como instituciones, organismos y personal en general.

En un comunicado, destacó la labor social de las damas voluntarias, quienes recabaron fondos para poder llevar alimentos a familiares de enfermos en clínicas del instituto.

Por su parte, Patricia Guerra, directora general de Fundación IMSS, subrayó la importancia de que cada vez más personas, organizaciones e instituciones se sumen a esta labor altruista.

“Es el mejor pretexto que podemos encontrar para estar cerca de los derechohabientes y para mostrarles lo importantes que son para nosotros”, manifestó.

En esta celebración, que se lleva a cabo cada año, se distribuyeron 15 mil tamales, 12 mil barras nutritivas, dos mil bocadillos, así como 15 mil bebidas calientes a familiares de pacientes y derechohabientes.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/164396/0/llevan-celebraciones-navidenas-a-clinicas-del-imss-en-el-valle-de-mexi/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR