Crown the Empire estrenará en México su disco “Retrograde”

La banda texana de post hardcore, Crown the Empire, regresará a la Ciudad de México para agasajar a sus seguidores, ahora con los temas de su nuevo material discográfico “Retrograde”.El álbum...

La banda texana de post hardcore, Crown the Empire, regresará a la Ciudad de México para agasajar a sus seguidores, ahora con los temas de su nuevo material discográfico “Retrograde”.

El álbum contiene un cúmulo de ideas, lecciones y observaciones sobre quiénes son como grupo y cómo ven el mundo; combina sus orígenes con la fuerza de sus más recientes trabajos, se informó en un comunicado.

Dicha producción, la cual les tomó cinco años afinar el sonido que realmente querían, de acuerdo con el vocalista Andy Leo, se estrenará el 17 de febrero en El Plaza Condesa, concierto en el que los acompañará Dance Gavin Dance.

Ésta será la primera vez que la banda californiana, nacida en 2005, visite México, país donde presentarán “Mothership”, su más reciente disco, séptimo de su trayectoria.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/164384/0/crown-the-empire-estrenara-en-mexico-su-disco-retrograde/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR