Policía local lleva en helicóptero a un hombre a hospital de Tláhuac

Pilotos de la Dirección General de Servicios Aéreos de la policía capitalina trasladaron a un hombre de 67 años de edad, quien presentó una afectación cerebrovascular, al Hospital General de Tláhuac...

Pilotos de la Dirección General de Servicios Aéreos de la policía capitalina trasladaron a un hombre de 67 años de edad, quien presentó una afectación cerebrovascular, al Hospital General de Tláhuac.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública local informó que el traslado, que se realizó en un helicóptero Cóndor, fue exitoso y sin ningún contratiempo.

Detalló que luego de recibir la solicitud del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Ciudad de México, pilotos de dicho organismo aéreo acudieron al Hospital General Dr. Enrique Cabrera, en Álvaro Obregón.

En el transcurso hacia el nosocomio ubicado en la delegación Tláhuac, el paciente fue atendido por paramédicos y personal capacitado del agrupamiento Cóndores.

Luego del aterrizaje, el afectado fue recibido por personal del Servicio de Neurología para su atención especializada, abundó la dependencia.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/164383/0/policia-local-lleva-en-helicoptero-a-un-hombre-a-hospital-de-tlahuac/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR