“Meme” celebra faceta como solista con velada, en la Ciudad de México

Emmanuel “Meme” del Real, músico de Café Tacvba, presentará en un ambiente íntimo un recorrido por sus éxitos en solitario, sus canciones para películas y algunas clásicas de la banda a la que...

Emmanuel “Meme” del Real, músico de Café Tacvba, presentará en un ambiente íntimo un recorrido por sus éxitos en solitario, sus canciones para películas y algunas clásicas de la banda a la que pertenece.

La cita es en el Foro Indie Rocks!, el próximo 15 de diciembre, donde el tecladista celebrará sus logros de 2016, que incluyen presentaciones en festivales, exposiciones fotográficas y performance en la calle, se informó en un comunicado.

“Meme” lanzó el tema “No puedo parar” para la película “Las Oscuras Primaveras” de Ernesto Contreras, como adelanto de su primer álbum como solista, posteriormente dio a conocer “Todo va a estar bien”.

El músico ha formado parte de Café Tacvba por más de 25 años, pero también se ha desempeñado en otros campos: fue productor de proyectos de Chetes, Los Bunker y Julieta Venegas, por mencionar algunos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/164371/0/meme-celebra-faceta-como-solista-con-velada-en-la-ciudad-de-mexico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR