Controla Pemex fuga de gasolina en Refinería “Francisco I. Madero”

Personal especializado de Petróleos Mexicanos (Pemex) en la Refinería “Francisco I. Madero” controló hoy una fuga de gasolina en el rack de líneas al oriente de la planta de Alquilación en Ciudad...

Personal especializado de Petróleos Mexicanos (Pemex) en la Refinería “Francisco I. Madero” controló hoy una fuga de gasolina en el rack de líneas al oriente de la planta de Alquilación en Ciudad Madero.

El representante regional de comunicación corporativa del puerto de Tampico, Víctor Manuel Campero Jarque, refirió que como medida de seguridad se activó el plan de emergencia, lo que permitió que la refinería continúe con su operación de manera regular.

El vocero indica que este incidente, que ya fue controlado, resultó sin afectaciones a la población, al personal, instalaciones y medio ambiente.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/164366/0/controla-pemex-fuga-de-gasolina-en-refineria-francisco-i-madero/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR