Pemex restablece suministro de gas en Matamoros

Tras la conclusión de los trabajos de mantenimiento que realizó Petróleos Mexicanos (Pemex) del gasoducto de 12 pulgadas en la Estación de Regulación y Medición Número cuatro, ubicada en Matamoros...

Tras la conclusión de los trabajos de mantenimiento que realizó Petróleos Mexicanos (Pemex) del gasoducto de 12 pulgadas en la Estación de Regulación y Medición Número cuatro, ubicada en Matamoros, se restableció el suministro de gas en ese municipio.

El representante regional del corporativo Reynosa, Eloy Olivares Bocanegra, refirió que actualmente el suministro de Gas Natural Seco a las diferentes empresas maquiladoras, así como a los clientes Maxigas y Finsa, se encuentra restablecido por completo y operando con normalidad.

Indicó que los trabajos se realizaron con el propósito de mejorar la calidad del suministro de Gas Natural Seco a los clientes, ya que con acciones como esta permiten garantizar la seguridad de las comunidades que recorren este sistema de ductos, así como de las instalaciones y el medio ambiente.

Mencionó que el Sector Ductos Reynosa de Pemex monitorea de manera periódica las líneas de ductos comprendidas en su área de influencia con personal especializado y equipo de alta tecnología, a fin de detectar de manera oportuna áreas de oportunidad.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/164330/0/pemex-restablece-suministro-de-gas-en-matamoros/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR