Janeth lanza nuevo disco sencillo bailable

Luego de convertirse en un fenómeno musical a través de las redes sociales y saltar a la fama, la juvenil cantante, Janeth, presentó este jueves el nuevo concepto musical, al frente de la agrupación...

Luego de convertirse en un fenómeno musical a través de las redes sociales y saltar a la fama, la juvenil cantante, Janeth, presentó este jueves el nuevo concepto musical, al frente de la agrupación Los que tocan Padre, al promover el primer sencillo, “El llanto de Guadalupe Janeth”.

En entrevista con Notimex, la niña de 13 años de edad, no sólo mostró la pasión que siente por la música, sino también los nervios de emprender un nuevo camino rumbo a la consolidación como una gran cantante de cumbia y géneros tropicales.

“Somos los mismo de la otra agrupación, simplemente nos salimos de aquel concepto para buscar un crecimiento más libre, porque podemos hacer lo que nos gusta y jugar con la música, proponer ideas frescas y juveniles”, destacó Janeth, quien salió del anonimato con el tema “Estúpido”.

Indicó que ahora está a la cabeza del grupo conocido como El que toca padre: “Estamos entrando a las listas de popularidad con este conmovedor sencillo, ‘El llanto de Janeth Guadalupe’, dedicado a los papas que abandonan a sus hijos y a la mamá que se convierte en ambos para dar amor”.

Detalló que la letra es de un compositor chileno y le llegó al corazón: “Quiero que todos bailen con este tema, pero también hacer conciencia entre los que gocen el ritmo, porque es importante destacar como las mujeres de un momento a otro se convierten en padre y madre a la vez”.

Janeth Guadalupe explicó que el ritmo de este nuevo concepto del que es la vocalista, es una mezcla de cumbia mexicana y cumbia andina peruana: “De hecho vamos a sacar en una semana más el sencillo de ‘El Burrito’, un villancico para los festejos navideños”.

La cantante explicó que la agenda de presentaciones cada vez se llena más y más de conciertos.

“Estaremos de gira por diversas ciudades, y el 18 nos presentaremos en un foro de la Ciudad de México; quiero que vean que me siento orgullosa de ser cantante, porque desde los siete años de edad me gustó subirme a los escenarios”.

Por último, indicó que la agrupación realizará una posada festejo por esta nueva etapa, y que invitará a los más fieles seguidores y a algunos medios de comunicación: “Lanzaremos la invitación a través de nuestras redes sociales”, finalizó.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/164308/0/janeth-lanza-nuevo-disco-sencillo-bailable/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR