Empresa de biotecnología inaugura Centro de Experiencia del Cliente

Thermo Fisher Scientific, compañía desarrolladora de aparatos para investigación en biología molecular y celular, inauguró su Centro de Experiencia del Cliente (CEC) con una inversión de dos millones...

Thermo Fisher Scientific, compañía desarrolladora de aparatos para investigación en biología molecular y celular, inauguró su Centro de Experiencia del Cliente (CEC) con una inversión de dos millones de dólares.

Lo anterior, con el objetivo de ayudar al quehacer científico para alcanzar nuevos descubrimientos en áreas como la salud o el cuidado de los alimentos.

Al abrir este centro, la firma estadounidense especializada en equipamiento de laboratorio busca ampliar su cartera de clientes en América Latina, utilizando a México como plataforma de expansión en el mercado.

En entrevista con Notimex, el presidente para América Latina y Brasil en Thermo Fisher Scientific, Roberto Méndez, refirió que este centro brindará a sus clientes una nueva experiencia, ya que vincula a la ciencia con la transformación digital que se lleva a cabo en todo el mundo.

“La transformación digital es muy importante para nosotros, ya pusimos a disposición de nuestros clientes equipos que mandan información a la nube y esta información se puede sacar en otros sitios, eso es democratizar a la ciencia, porque permite el desarrollo científico del área”, dijo.

Para la empresa, México es un país que promete comercial y científicamente, ya que obtiene hasta el momento seis millones de dólares anuales, cuenta con tres fábricas y un centro de desarrollo de software en el país; mil 600 empleados, de los cuales 50 son especialistas que tienen contacto con el cliente.

El directivo señaló que la comunidad científica mexicana es considerada por Thermo Fisher Scientific por contar con reconocimiento mundial, derivado de su calidad en materia de investigación.

“México es muy reconocido internacionalmente por su comunidad científica, y tenemos contacto con muchas instituciones que están muy cerca de nuestro equipo de soporte científico aquí, y eso continuará pasando porque queremos ser parte de lo que aquí ocurre”, abundó Méndez.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/164304/0/empresa-de-biotecnologia-inaugura-centro-de-experiencia-del-cliente/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR