Sentencian a prisión a cuatro personas detenidas con mariguana

El Juez 11 de Distrito de Procesos Penales Federales sentenció de manera individual a cinco años de prisión a cuatro personas que fueron detenidas con más de 80 kilos de mariguana en la colonia...

El Juez 11 de Distrito de Procesos Penales Federales sentenció de manera individual a cinco años de prisión a cuatro personas que fueron detenidas con más de 80 kilos de mariguana en la colonia Morelos.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que estos individuos son responsables del delito contra la salud, por lo que también deberán pagar una multa de siete mil 304 pesos.

Los ahora sentenciados fueron detenidos por elementos de la Policía de Investigación en las inmediaciones de una vecindad ubicada en el Eje Uno Norte, colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc, con 80 kilogramos 673.3 gramos de la droga.

La sentencia se dio como resultado de las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público de la Federación, las cuales fueron analizadas y avaladas por el juez de la causa.

Los cuatro se encuentran internos en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde cumplirán la condena que les impuso la autoridad jurisdiccional.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/164279/0/sentencian-a-prision-a-cuatro-personas-detenidas-con-mariguana/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR