Canal de TV Ritmoson renueva su nombre y programación

Con el objetivo de ofrecer una imagen totalmente renovada, que refleje un estilo de vida más urbano acorde a las nuevas tendencias de la música y la cultura, el canal de televisión de paga Ritmoson...

Con el objetivo de ofrecer una imagen totalmente renovada, que refleje un estilo de vida más urbano acorde a las nuevas tendencias de la música y la cultura, el canal de televisión de paga Ritmoson cambia de nombre a RMS y presenta modificaciones estructurales en su programación.

Raquel Rocha, productora general del canal, dijo que producciones como "ATL", "Esta noche se improvisa", "Subterráneo" y "RMS 24/7" tendrán una nueva presentación.

De acuerdo con un comunicado, Rocha detalló que también se tendrá el debut de "Latin trend", "Leyendas RMS", "Pecado venial" y "Uno o varios temas de web’s".

En esta evolución, la señal conjugará música, estilos de vida y noticias en sus distintas producciones.

El 80 por ciento de su contenido estará destinado a música en español, urbana, pop, en tanto que el otro 20 por ciento a producciones originales que estrenarán escenografía y contenidos, y sumarán nuevos conductores a su pantalla.

Cabe mencionar que 42 por ciento de la audiencia de RMS está conformada por la generación millennial, y 28 por ciento Z.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/164260/0/canal-de-tv-ritmoson-renueva-su-nombre-y-programacion/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR