Actor Ruberli se suma a función de "Sueños rojos" en pro de Fundasida

El actor y conductor Ruberli será el invitado especial en la puesta en escena "Sueños rojos", en la que dará vida a "Diego", y que hoy donará lo recaudado en taquilla a la Fundación Mexicana para la...

El actor y conductor Ruberli será el invitado especial en la puesta en escena "Sueños rojos", en la que dará vida a "Diego", y que hoy donará lo recaudado en taquilla a la Fundación Mexicana para la Lucha contra el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida, Fundasida.

En entrevista con Notimex, Ruberli dijo que se suma a la obra para encarnar al novio de "Pablo" (Diego Otero), quien padece el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH)".

El montaje se presentará esta noche en el Foro el Foco, de la colonia Roma, como parte de los actos conmemorativos por el Día Mundial de la Lucha Contra el Sida.

"Con esta obra pretendemos levantar la voz para que la gente que padece el virus tenga conciencia que si se cuida podrá vivir muchos años con una mejor calidad de vida, por ello acepté sumarme a esta noble causa.

"Por el momento sólo soy actor invitado, aunque existe la posibilidad de que me sume como parte del reparto para la temporada y esté alternando funciones", destacó el histrión, quien consideró que si desde la edad escolar se impartiera una educación sexual adecuada, se evitarían enfermedades de transmisión sexual.

"No sólo existen el VIH y el Sida, hay otras enfermedades que se pueden contagiar y por ignorancia no se toman medidas adecuadas para la prevención, por ello es tan importante estar informados adecuadamente", resaltó Ruberli.

Otro motivo de alegría para el intérprete es que esta semana incursionó en el cine con "Like", una película romántica cuya historia se desenvuelve en torno al amor por las redes sociales, y su estreno está previsto para marzo próximo; además, se tienen planes para que participe en diversos festivales cinematográficos.

"El director es Hugo Aceves y comparto escenas con Claudia Martí y Luis Castillejas, entre otros. Mi personaje es una participación especial y tengo una cita con una de las actrices que es psicóloga y ella descubre que tengo preferencias diferentes y me empieza a cuestionar", señaló Ruberli.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/164255/0/actor-ruberli-se-suma-a-funcion-de-suenos-rojos-en-pro-de-fundasida/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR