Estados Unidos deporta a prófugo de la justicia mexicana

Autoridades de Estados Unidos deportaron a México a Otilio “N”, quien es reclamado por un juez de Oaxaca por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado.La Procuraduría General...

Autoridades de Estados Unidos deportaron a México a Otilio “N”, quien es reclamado por un juez de Oaxaca por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que el imputado fue entregado a elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en el cruce fronterizo que une a las ciudades de San Ysidro y Tijuana.

Esta acción se dio luego de que se cumplieron los requisitos legales por personal de la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales y de la Agregaduría Regional de la PGR.

De acuerdo con las indagatorias, el proceso de deportación se promovió en cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el Juzgado Segundo Penal del Distrito Judicial de Tuxtepec, Oaxaca.

Luego de ser entregado a agentes federales, Otilio “N” fue trasladado a esa entidad, donde quedó a disposición de la autoridad que lo requiere por el delito señalado.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/164249/0/estados-unidos-deporta-a-profugo-de-la-justicia-mexicana/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR