Empresa Indra y Google ofrecerán servicios a compañías aéreas

La empresa de consultoría Indra suscribió un acuerdo de colaboración con Google, a través de su división ITA Software, para entregar servicios integrales a las compañías aéreas en condiciones óptimas...

La empresa de consultoría Indra suscribió un acuerdo de colaboración con Google, a través de su división ITA Software, para entregar servicios integrales a las compañías aéreas en condiciones óptimas de comercialización.

En un comunicado la consultora informó que para el acuerdo, con vigencia inicial de tres años, ITA Software se encargará de la política de fijación de precios y procesos de compra, e Indra de las tarifas y disponibilidades de los tickets aéreos.

Para ello, Indra integrará soluciones de pricing y shopping en su plataforma Booking Engine (Suitair BFM), que facilita a las aerolíneas el control en el proceso de compra y venta de billetes, incrementar sus ingresos y aumentar las ventas mediante servicios de alto valor añadido.

De acuerdo con el director de la división de Aerolíneas de Indra, el acuerdo con ITA Software supone un salto en la experiencia de Indra como proveedor del sector aéreo, donde ha desarrollado proyectos para compañías de todo el mundo.

De esta forma, ITA Software consigue una mayor comercialización de sus productos y una mejor visibilidad, con prestaciones complementarias a sus sistemas que consiguen mejorar la experiencia del viajero.

En tanto que Indra amplía su red de clientes potenciales, y refuerza su oferta comercial en el sector de las aerolíneas con un partner de referencia contrastada en el mercado.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/164186/0/empresa-indra-y-google-ofreceran-servicios-a-companias-aereas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR