Fadi El Saadi lanzará en show su CD "Tagareed (Bellydance, volumen 4)"

Ante el gran cariño de los mexicanos a la música árabe, el cantante de origen libanés Fadi El Saadi presentará el próximo sábado su disco "Tagareed (Bellydance, volumen 4)", durante un concierto...

Ante el gran cariño de los mexicanos a la música árabe, el cantante de origen libanés Fadi El Saadi presentará el próximo sábado su disco "Tagareed (Bellydance, volumen 4)", durante un concierto gratuito en un club de juegos de azar en el sur de la capital del país.

El Saadi expresó que el público mexicano tiene una especial preferencia por el Belly Dance, sobre todo por la música libanesa, y cada vez hay más interés de artistas mexicanos por abordar esta expresión, se detalló en un comunicado.

Oriundo de Zahle, Líbano, estudió en el Instituto de Música de su país natal; al principio se especializó en percusiones y comenzó una carrera profesional cuando aún era muy joven. Desarrolló un estilo propio mientras se presentaba en clubes nocturnos de Medio Oriente y Europa.

Luego trabajó para lugares más exclusivos y comenzó a desarrollar habilidad en el canto. Fue en 2005 cuando llegó a México para trabajar por un corto tiempo, pero al final decidió ampliar su estancia.

En 2007 lanzó su primera producción discográfica "Dalaa el Nawaem", con gran éxito tanto en México como en su natal Líbano. En 2009 presentó "Ranin", su segundo material, y en 2012 "Qarawan-Bellydance volumen 3", tercero en su lista de grabaciones.

Para 2008 fundó la Al Layali, Orquesta de Música Libanesa en México, ensamble en el que canta, toca el teclado y comparte con sus alumnos la percusión.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/164137/0/fadi-el-saadi-lanzara-en-show-su-cd-tagareed-bellydance-volumen-4/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR