Policía instala Feria de la Seguridad Escolar en Iztapalapa

La Feria de la Seguridad Escolar de la policía capitalina visitó el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) Iztapalapa, en beneficio de mil 500 personas entre alumnos, maestros y...

La Feria de la Seguridad Escolar de la policía capitalina visitó el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) Iztapalapa, en beneficio de mil 500 personas entre alumnos, maestros y padres de familia.

En el lugar se instalaron módulos informativos sobre la Unidad de Contacto del Secretario (UCS), el programa Conduce Sin Alcohol, la Brigada de Vigilancia Animal (BVA), la Dirección de Seguridad Escolar y el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

También de las subsecretarías de Control y Tránsito, de Inteligencia Policial y Reclutamiento de la Policía Auxiliar.

Agentes de la policía local que asistieron al plantel en avenida General Antonio León Loyola, colonia Ejército Constitucionalista, ofrecieron la plática “Graffiti: Riesgos y alternativas”.

Además se informó sobre el programa de Recuperación de Espacios Públicos, se colocó una exhibición de bocetos y se repartieron trípticos sobre temas diversos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/164109/0/policia-instala-feria-de-la-seguridad-escolar-en-iztapalapa/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR