Universidad y Clúster desarrollarán proyectos de investigación

En busca de trabajar en proyectos conjuntos de investigación y de emprender programas de capacitación, la Universidad de Monterrey (UDEM) y el Clúster Agroalimentario de Nuevo León suscribieron un...

En busca de trabajar en proyectos conjuntos de investigación y de emprender programas de capacitación, la Universidad de Monterrey (UDEM) y el Clúster Agroalimentario de Nuevo León suscribieron un convenio de colaboración.

Participaron en dicho acuerdo de apoyo mutuo el rector de la institución educativa privada, Antonio J. Dieck Assad y la presidenta del Clúster Agroalimentario de la entidad, Carla Suárez Flores.

El rector de la UDEM explicó que el plan de trabajo está diseñado con el fin de unir y alinear esfuerzos en torno a proyectos de investigación, intercambio de publicaciones y programas de capacitación, entre otros.

“Tanto la UDEM como el Clúster Agroalimentario compartimos varios empeños en común en torno a la dignidad y desarrollo de las personas, así como ofrecer servicios, mediante una mejora continua permanente”, subrayó.

Manifestó que ambas instancias coinciden en el privilegio de trabajar con y para la gente, y, por lo mismo, es muy importante sumar esfuerzos a favor de la innovación y el desarrollo humano.

Además, destacó que “es muy importante el descubrir en este camino nuevas posibilidades de cooperación, pues como bien dicen ustedes: ‘para cosechar, hay que sembrar’”.

Como referencia, el Clúster Agroalimentario tiene como objetivo fortalecer la cadena de valor agroalimentaria para hacer a Nuevo León la región más competitiva y sostenible del país.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/164091/0/universidad-y-cluster-desarrollaran-proyectos-de-investigacion/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR