Universidad mexiquense recibirá el Globo Fest Toluca 2016

La Unidad Deportiva “San Antonio Buenavista” de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) será sede del Globo Fest Toluca 2016, que se realizará del 9 al 11 de diciembre, y cuya recaudación...

La Unidad Deportiva “San Antonio Buenavista” de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) será sede del Globo Fest Toluca 2016, que se realizará del 9 al 11 de diciembre, y cuya recaudación servirá para otorgar becas a los estudiantes.

La directora ejecutiva de la Fundación UAEMéx, Mariana Sánchez Garay, señaló que un porcentaje monetario recaudado por las entradas al espectáculo será destinado a otorgar becas a estudiantes de la casa de estudios mexiquense.

Detalló que la empresa organizadora del Globo Fest Toluca donará ocho pesos de cada entrada, por lo que se prevé la entrega de aproximadamente 300 mil pesos, que serán utilizados en actividades en beneficio de los estudiantes universitarios.

En un comunicado, el gobierno del estado destacó que el espectáculo es totalmente familiar y que comprende el vuelo de un total de 30 globos y seis figuras especiales.

El Globo Fest Toluca 2016 comprende dos programas: “Despertar de los gigantes”, que se realizará los días sábado y domingo, con actividades culturales y vuelo, y “Noches luminosas”, los días viernes, sábado y domingo, con música en vivo, dj y espectáculo de globos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/164080/0/universidad-mexiquense-recibira-el-globo-fest-toluca-2016/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR