Jalisco entregará en municipios con bajas temperaturas 29 mil prendas

Con una inversión de 3.2 millones de pesos, se entregarán más de 29 mil prendas a la población de zonas geográficas con las más bajas temperaturas, afirmó la presidenta del Sistema DIF Jalisco...

Con una inversión de 3.2 millones de pesos, se entregarán más de 29 mil prendas a la población de zonas geográficas con las más bajas temperaturas, afirmó la presidenta del Sistema DIF Jalisco, Lorena Jassibe Arriaga.

Manifestó que el objetivo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) es brindar abrigo a la población que habita en las localidades donde se registran bajas temperaturas y mitigar los estragos de la temporada invernal.

Refirió que Jalisco ya inició oficialmente la entrega del Plan de Invierno, que consta de 29 mil 742 prendas abrigadoras para las familias en situación de vulnerabilidad que radican al interior del Estado.

La presidenta del organismo asistencial, expresó que el trabajo en equipo entre sociedad, gobiernos municipales y el Estado, se traduce en brindar una mejor atención a los jaliscienses, y esto a su vez en una mejor calidad de vida.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/164050/0/jalisco-entregara-en-municipios-con-bajas-temperaturas-29-mil-prendas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR