Nueva temporada de “Doctora Juguetes” se estrenará el 3 de diciembre

La cuarta temporada de “Doctora Juguetes” llegará a los hogares latinos el sábado 3 de diciembre, fecha en la que se celebra el Día Panamericano del Médico, con un episodio doble.En la nueva entrega...

La cuarta temporada de “Doctora Juguetes” llegará a los hogares latinos el sábado 3 de diciembre, fecha en la que se celebra el Día Panamericano del Médico, con un episodio doble.

En la nueva entrega, la abuela le confesará a “Doc” que ella también puede hablar con los muñecos y le muestra un dispositivo de transportación que le permite viajar a “Juguetópolis”, un nuevo mundo en donde sus habitantes cobran vida y conviven.

En ese lugar, “Doc McStuffins” expandirá su práctica y se convertirá en la jefa de residentes del hospital; la hipopótama “Hallie” será la flamante jefa de Enfermería; la corderita “Lambie” estará a cargo de la Sala de Bebés; el muñeco de nieve “Friolín” será recepcionista, y la dragona “Felpita” se desempeñará como veterinaria.

La serie original de Disney Junior promueve hábitos de vida saludable entre niños en edad preescolar y estimula el diálogo sobre la importancia del cuidado de la salud, la higiene y atención médica entre los miembros de la familia, se informó en un comunicado.

“Doctora Juguetes” cuenta la historia de una niña de seis años que puede hablar con sus animalitos de felpa y otros muñecos, a quienes cuida en su clínica.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/163999/0/nueva-temporada-de-doctora-juguetes-se-estrenara-el-3-de-diciembre/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR