Empresa vidriera ampliará planta en Cuautla, Morelos

Una empresa fabricante de vidrio invertirá mil 200 millones de pesos para ampliar la Sección Construcción de su planta del Parque Industrial del municipio de Cuautla.El presidente del corporativo...

Una empresa fabricante de vidrio invertirá mil 200 millones de pesos para ampliar la Sección Construcción de su planta del Parque Industrial del municipio de Cuautla.

El presidente del corporativo Saint-Gobain, Pierre-André de Chalendar, informó que con la ampliación se podrá atender el mercado de la construcción con la producción de nuevo vidrio de capas con un alto valor agregado, que se elaborará con materiales nacionales.

Detalló que la planta tiene la capacidad de producir cristales para tres millones de vehículos, lo que representa que dos de cada tres parabrisas en México serán producidos en la entidad.

Además, indicó que hasta hace 15 años utilizaban mano de obra extranjera, pero actualmente el cien por ciento de sus trabajadores son mexicanos, debido a su capacidad. La empresa genera en Morelos dos mil empleos directos y 13 mil indirectos.

Por su parte, el gobernador Graco Ramírez afirmó que esta inversión representa un beneficio de las obras de infraestructura impulsadas por su administración, que se traducirán en más empleos y mejores condiciones salariales para los trabajadores de Morelos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/163981/0/empresa-vidriera-ampliara-planta-en-cuautla-morelos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR