Angélica María está encantada de particicipar en “Amor Eterno”

La cantante Angélica María, quien se integrará al elenco de la obra musical “Amor eterno” el próximo viernes, dijo que está agradecida por las bendiciones que ha recibido y que lo único que desea es...

La cantante Angélica María, quien se integrará al elenco de la obra musical “Amor eterno” el próximo viernes, dijo que está agradecida por las bendiciones que ha recibido y que lo único que desea es tener más vida para ver crecer a sus nietos.

“Tengo todos mis papeles arreglados, nada más le pido a Dios que me deje seguir aquí otro rato, que me deje ver crecer a mis nietos, ver lo que harán, poder ayudarles en algo, estar con ellos un poco más. Los amo, son mi vida”, expresó.

Acerca del montaje producido por Omar Suárez, dijo que ha estado ensayando esta semana para dar funciones el próximo viernes, el sábado y el 9 y el 10 de diciembre.

Señaló que esta puesta en escena es carísima y que le impactó por lo linda que está con el vestuario y el trabajo de todos los actores.

“Omar le ha echado todas las ganas, me encanta que me haya invitado a cantar estas canciones de Juan Gabriel, a quien conocí como Alberto”, detalló.

Subrayó que el montaje no es sobre la vida de Juan Gabriel, sólo se utilizan sus éxitos “ni siquiera es de esta época, sino de una de mucho lujo, las décadas de los años 40 o 50 de la XEW, de las rumberas, está padrísima”, aseveró.

A Suárez le da orgullo recibir a la llamada “Novia de México”, pues expresó que es una figura importante que confía en el proyecto y que se subió a este barco con el personaje de “La Diva”, una actuación especial.

“Sin duda mi escenario se llenará de lujo, porque una figura de este tamaño nos hizo el favor de ser parte del proyecto”, indicó a los medios.

Informó que este mismo rol lo interpretarán Rocío Banquells el próximo domingo, y del 15 al 17 de diciembre, Lucía Méndez.

“Ya tuvimos cuatro presentaciones en las que el elenco se ha ensamblado con entrega, y el proyecto ha dado buenos resultados en la taquilla”, concluyó al informar que también este viernes se integrará Mariana Seoane.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/163978/0/angelica-maria-esta-encantada-de-particicipar-en-amor-eterno/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR