Llegará a History la serie "Gigantes de la Industria"

“Gigantes de la industria” es el título de una nueva emisión que transmitirá el canal de paga History Channel, en el que se abordará una investigación profunda sobre empresarios mexicanos que han...

“Gigantes de la industria” es el título de una nueva emisión que transmitirá el canal de paga History Channel, en el que se abordará una investigación profunda sobre empresarios mexicanos que han transformado algunas industrias.

Este proyecto incluye a ejecutivos como Emilio Azcárraga y Carlos Slim, entre otros, y se destacará la manera en que forjaron sus vidas en el mundo de los negocios, señaló César Sabroso, SVP Affiliate, PR Corporate Marketin at A&E Networks.

"En los últimos dos años, History ha hecho una investigación muy profunda en la historia de los líderes de las industrias y protagonistas que la han cambiado”, expuso.

"Hace tiempo desarrollamos en Brasil una producción similar, ahora llegamos a México con la misma línea de dar a conocer el legado histórico e industrial que han dejado esos empresarios, sin excluir a ninguno", agregó.

El ejecutivo encabezó este miércoles una reunión de prensa para anunciar la barra de programación de History, A&E y Lifetime para 2017, en la que reiteró que se trata de una apuesta de History innovar la forma de crear contenidos.

"Es muy importante crear contenidos, no sólo para entretener, sino educar, y esa es nuestra misión para todas las regiones, independientemente de los desafíos que tenemos”, detalló.

Agregó que History posee un formato nuevo para la gente joven que desea vivir la historia de una manera diferente.

Entre las nuevas producciones para el canal A&E destacan: "NCSI:LA", "NCSI: Nueva Orleans", "Mi vida con síndrome de down" y "Quién da más".

A History llega la nueva serie de Jeremy Renner, "Knight fall", así como nuevos capítulos de "The incredible human journey", además de "Templarios", entre otros.

Por lo que concierne al canal H2, destacan las nuevas temporadas de "Decodificados" y "Desaparecidos en Alaska".

En Lifetime se contará con "Devious maids" y nuevas temporadas de "Dance Moms", "Pequeñas grandes mujeres" y "UnReal", además de algunas películas que retratan la vida de artistas internacionales como Britney Spears y Witney Houston.

Sabroso refrendó el interés del History por seguir desarrollando campañas de responsabilidad social.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/163970/0/llegara-a-history-la-serie-gigantes-de-la-industria/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR