Entran en vigor nuevas tarifas en autopistas

Las tarifas en la red de autopistas concesionadas de cuota que opera Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), a partir de este miércoles fueron actualizadas.Ello por...

Las tarifas en la red de autopistas concesionadas de cuota que opera Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), a partir de este miércoles fueron actualizadas.

Ello por instrucción del Fondo Nacional de Infraestructura, debido a que desde hace cinco años no sufrían modificaciones, por lo que a partir de las 00:01 de este miércoles 30 de noviembre entraron en vigor.

Las nuevas tarifas en autopistas, caminos directos y puentes pueden consultarse en la página www.capufe.gob.mx, en la que se describe el número de plaza de cobro, nombre, tramo que paga y el costo por automóvil, moto, eje excedente, autobuses y camiones.

De acuerdo con las tarifas 2016, en comparación con las del año pasado, el tramo México-Cuernavaca pasó de 70 a 74 pesos; el de Tehuantepec-La Ventosa, de 60 a 63 pesos; La Rumorosa-Tecate, de 63 a 67, y la México-San Martín Texmelucan pasó de 100 a 108 pesos, por mencionar algunas.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/163968/0/entran-en-vigor-nuevas-tarifas-en-autopistas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR