Nuevos alcaldes rinden protesta en Baja California

Los nuevos alcaldes de Tijuana, Ensenada y Playas de Rosarito, regidores y colaboradores rindieron protesta hoy en actos solemnes por separado, en los que coincidieron que trabajarán con...

Los nuevos alcaldes de Tijuana, Ensenada y Playas de Rosarito, regidores y colaboradores rindieron protesta hoy en actos solemnes por separado, en los que coincidieron que trabajarán con transparencia por el bienestar de sus municipios.

En Tijuana, el primer edil Juan Manuel Gastélum Buenrostro llamó a dejar de lado las diferencias ideológicas y a que sólo prevalezcan los proyectos y el trabajo conjunto para hacer de Tijuana una mejor ciudad.

Ante el gobernador Francisco Vega y ex gobernadores, autoridades de los tres niveles, legisladores, empresarios y ciudadanos, el presidente del Congreso local, Raúl Castañeda, tomó protesta a los integrantes del XXII ayuntamiento de Tijuana.

En el puerto de Ensenada, fue el gobernador Vega de Lamadrid quien tomó la protesta al alcalde electo, Marco Antonio Novelo Osuna, quien se comprometió con los ensenadenses a dar preferencia a los servicios públicos y ejercer su gobierno con transparencia.

La nueva presidenta municipal de Playas de Rosarito, Mirna Cecilia Rincón Vargas, presidió la Sesión Solemne de Instalación del VI Ayuntamiento y le fue entregado el bando solemne por el presidente del Congreso bajacaliforniano, Raúl Castañeda Pomposo.

La munícipe destacó el proyecto de una administración eficiente, transparente y efectiva basado en el Plan Municipal de Desarrollo 2016-2019, a través de diversas acciones como el desarrollo social, seguridad pública y el desarrollo económico, entre otros.

Será esta noche cuando los nuevos alcaldes de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez, y del municipio de Tecate, Nereida Fuentes González, rindan su protesta ante autoridades de los tres niveles de gobierno y representantes de la sociedad.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/163954/0/nuevos-alcaldes-rinden-protesta-en-baja-california/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR