Fans de Guns N' Roses esperan frente a hotel donde se hospeda la banda

Admiradores de la banda estadunidense de hard rock, Guns N' Roses, permanecen frente al hotel de la Ciudad de México en que se hospedan sus integrantes, con la esperanza de verlos aunque sea un...

Admiradores de la banda estadunidense de hard rock, Guns N' Roses, permanecen frente al hotel de la Ciudad de México en que se hospedan sus integrantes, con la esperanza de verlos aunque sea un momento.

Sergio Martínez Tejeda, de 30 años, viajó desde Monterrey, Nuevo León, a la Ciudad de México y ha pasado dos días afuera del hotel en el que se hospedan los integrantes de "Guns And Roses", en espera de ver a sus ídolos de cerca, tomarse una foto o conseguir un autógrafo.

"Estoy aquí desde el lunes en la noche, llegué para ver los dos conciertos en él área general A, si hicieran tres conciertos me aviento los tres o cuatro", comentó el fan quien gastó más de dos mil pesos en cada entrada a los shows programados para la capital del país.

Aunque la banda es conocida por su impuntualidad a la hora de iniciar un concierto, los seguidores mexicanos no se desaniman y pasan por alto estos hechos, porque para ellos vale la pena la recompensa final.

"Ayer salió como media hora después, no fue tanto, cuando me tocó ver a Axel Rose en Monterrey salieron cuatro horas después, pero ahí estamos y seguimos. Todo se iba a descontrolar en la Arena Monterrey, y ya cuando no pudieron más salieron", agregó Martínez Tejeda.

Esta es la razón por la que Sergio Martínez Tejeda ha hecho mucho sacrificio para ahorrar desde hace meses: "hay que apretarse, tuve que esforzarme mucho".

Él estaba acompañado del cirujano traumatólogo ortopedista, Manuel Christopher R Anaya, quien tomó dinero de su pensión para asistir al segundo concierto de la banda originaria de Hollywood.

Fuera del hotel St Regis esperaban unos 50 seguidores de los intérpretes de "November Rain", quienes en ocasiones anteriores habían salido a regalar plumillas a sus fans.

"Este año no hemos podido verlos, pero en otras ocasiones sí se ha acercado Duff McKagan a tomarse algunas fotos, pero ahora tienen una seguridad más fuerte", agregó Martínez.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/163942/0/fans-de-guns-n-roses-esperan-frente-a-hotel-donde-se-hospeda-la-banda/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR