Comisión panista avala métodos de designación de candidatos para 2017

La Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN) aprobó como método la asignación de candidatos y se autorizó explorar coaliciones para las elecciones en Veracruz y Coahuila de 2017.En un...

La Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN) aprobó como método la asignación de candidatos y se autorizó explorar coaliciones para las elecciones en Veracruz y Coahuila de 2017.

En un comunicado, el instituto político detalló que para el caso de Veracruz, se autorizó al Comité Directivo Estatal explorar coaliciones con otras fuerzas políticas y que el método de selección de candidatos a las presidencias municipales sea el de designación.

En el caso de Coahuila, se aprobó que el método de selección de candidato a gobernador sea la designación, y también se autorizó explorar la posibilidad de establecer una coalición con otros partidos políticos.

Los presidentes de los comités directivos estatales de Veracruz, José Mancha, y de Coahuila, Bernardo Sánchez, coincidieron en que los panistas han privilegiado el diálogo, el acuerdo y la unidad para elegir a sus candidatos.

Durante la sesión de la Comisión Permanente, el presidente de la Comisión de Reingeniería y Transparencia del Padrón de Militantes, Ernesto Ruffo Appel, también rindió un informe sobre la ejecución del Programa Piloto implementado en Guanajuato a través de la campaña “En el PAN dejamos huella”.

Afirmó que dicha estrategia, que fue considerada un éxito, tuvo una participación general de 13 mil 402 militantes de 16 mil 941, que representan 80 por ciento del padrón electoral.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/163935/0/comision-panista-avala-metodos-de-designacion-de-candidatos-para-2017/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR