Compañía del Tango Nómada invita a disfrutar de milonga y cabaret

La vocalista Carla Borghetti y la Compañía del Tango Nómada interpretarán canciones de su último disco "Cositas que guarda el amor" así como otras de su repertorio, el próximo 2 de diciembre en...

La vocalista Carla Borghetti y la Compañía del Tango Nómada interpretarán canciones de su último disco "Cositas que guarda el amor" así como otras de su repertorio, el próximo 2 de diciembre en Youkali Cabaret.

La Compañía del Tango Nómada está conformada por Carla Borghetti en la voz, Iván Peñoñori en la guitarra y Maximiliano Borghetti a cargo del piano y la dirección musical.

Tras sus presentaciones en el Teatro de la Ciudad "Esperanza Iris" y en el 14 Festival Internacional de Cabaret, el grupo cerrará sus actuaciones en la Ciudad de México con esta presentación en la que ofrecerán una mezcla de tango, milonga y cabaret.

Caracterizada por interpretar de forma irónica el tango, la milonga, la música de sainete criollo, las canciones de cabaret, el circo y el jazz, la compañía hace notar que su influencia se basa en el tango, los viejos filmes, las novelas rosas, los monólogos radiales y los cómicos de carpa.

De acuerdo con un comunicado difundido por los promotores, la Compañía del Tango Nómada es un proyecto que profundiza su búsqueda de la "tanguidad" en otro mapa de sonoridades y lenguas.

La vocalista Carla Borghetti vive en la Ciudad de México desde el 2003 y su búsqueda la ha llevado a recorrer el tango y la música de cabaret con la misma inquietud.

En México inició la Compañía del Tango Nómada con Iván Peñoñori. Su primer CD, "Funambulista" (Intolerancia, 2010), fue nominado a los IMAS 2011. En 2015 celebró los 10 años del proyecto y presentó, junto a la compañía, su segundo disco "Cositas que guarda el amor" en el Teatro de la Ciudad "Esperanza Iris".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/163896/0/compania-del-tango-nomada-invita-a-disfrutar-de-milonga-y-cabaret/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR