La Comer inaugura tercera tienda Fresko en Guadalajara

Con una inversión aproximada de 130 millones de pesos, Grupo La Comer inauguró la tercera tienda Fresko en Guadalajara, la cual genera alrededor de 350 empleos; 150 directos y 200 indirectos.En un...

Con una inversión aproximada de 130 millones de pesos, Grupo La Comer inauguró la tercera tienda Fresko en Guadalajara, la cual genera alrededor de 350 empleos; 150 directos y 200 indirectos.

En un comunicado, la línea de tiendas de autoservicio indicó que el nuevo establecimiento cuenta con una superficie de piso de venta de dos mil 600 metros cuadrados, en la que se distribuyen más de 30 mil productos nacionales e importados, además de contar con 250 cajones de estacionamiento para clientes.

Está ubicada en la avenida Rafael Sanzio en el Municipio de Zapopan, en la que se ofrece productos diversos de más de 10 países, y con esta apertura es la tienda Fresko número nueve en el país.

El director de Mercadotecnia y Publicidad de La Comer, Andrés Ehrli Torres indicó que se congratulan de la apertura de la tercera sucursal de este formato en Guadalajara, cumpliendo con el plan de aperturas 2016.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/163895/0/la-comer-inaugura-tercera-tienda-fresko-en-guadalajara/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR