Marina toma protesta a altos funcionarios y reconoce a almirante

El secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, presidió en Veracruz la ceremonia de toma de protesta a altos funcionarios de la dependencia y entrega de reconocimiento a un Almirante que pasa...

El secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, presidió en Veracruz la ceremonia de toma de protesta a altos funcionarios de la dependencia y entrega de reconocimiento a un Almirante que pasa a situación de retiro.

En el evento, el titular de Marina tomó protesta al Almirante Ángel Enrique Sarmiento Beltrán, quien recibió el cargo de subsecretario de Marina, y al Almirante José Rafael Ojeda como Inspector y Contralor General de Marina.

En su intervención en el campo de honor de la Heroica Escuela Naval Militar, en Antón Lizardo, Soberón Sanz manifestó que sus nuevos cargos son producto de entrega y profesionalismo que han tenido hacia la Institución y al servicio de la patria.

“Recuerden que nuestro compromiso con la sociedad es seguir construyendo una Institución actualizada e innovadora; una Institución confiable, capaz de alcanzar las condiciones de paz y tranquilidad que impulsen el desarrollo del país”, expuso.

Asimismo, durante el evento el secretario de Marina entregó un reconocimiento al Almirante Joaquín Zetina Angulo por su profesionalismo, lealtad y alto sentido del deber, así como por su liderazgo y brillante trayectoria en la Armada de México.

Destacó el privilegio de haber tenido a Zetina Angulo entre sus más cercanos colaboradores, al señalar que “durante estos años hemos compartido la visión de contar con una Institución acorde a los tiempos y exigencias actuales”.

En su oportunidad, el Almirante Zetina Angulo agradeció a la Heroica Escuela Naval Militar ya que “toda vez que al ofrecerme una oportunidad, fijó mi rumbo y me ayudó a construir mi sueño, una forma de vida que nació en los profundos ideales de nobleza”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/163867/0/marina-toma-protesta-a-altos-funcionarios-y-reconoce-a-almirante/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR