Tuiteros pueden compartir momentos con nueva herramienta

A partir de hoy, la red social Twitter cuenta con la herramienta Momentos, mediante la cual, sus usuarios podrán reunir sus tuits favoritos y compartir sus mejores historias. De acuerdo con la cuenta...

A partir de hoy, la red social Twitter cuenta con la herramienta Momentos, mediante la cual, sus usuarios podrán reunir sus tuits favoritos y compartir sus mejores historias.

De acuerdo con la cuenta oficial de noticias y novedades sobre Twitter en América Latina @TwitterLatAm, Momentos está disponible para los sistemas operativos IOS y Android.

Asimismo, publicó varios gifs donde explica a los usuarios cómo pueden crear sus propios Momentos: el primer paso es elegir un tuit y añadirlo a un Momento, tras lo cual se pueden añadir otros tuits y buscar nuevos en torno a un tema de interés.

Posteriormente, los usuarios pueden reordenarlos, mezclarlos e incluso mejorarlos con herramientas para seleccionar un color de fondo, que puede aplicarse a todos los momentos, o bien, recortar la imagen de un tuit.

Pueden añadir una portada eligiendo el tuit que más les guste y un título, tras lo cual se selecciona la opción de publicar el tuit el cual incluirá la serie de tuits seleccionados.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/163855/0/tuiteros-pueden-compartir-momentos-con-nueva-herramienta/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR