Charlas y diversas actividades en "Momzilla Fest" 2016

Talleres, conferencias, actividades recreativas, alimentos y bebidas, es lo que ofrecerá "Momzilla Fest", encuentro de esparcimiento dedicado a familias que se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de...

Talleres, conferencias, actividades recreativas, alimentos y bebidas, es lo que ofrecerá "Momzilla Fest", encuentro de esparcimiento dedicado a familias que se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de diciembre en Villa San Jacinto, en la colonia San Ángel, en esta ciudad.

El objetivo de los organizadores es impulsar el trabajo de las mamás emprendedoras, generando una red solidaria al comercio y creando estrategias para la exhibición de proyectos generados por mujeres.

Libros, juguetes, muebles, artículos de decoración, arreglos florales, piezas para porteo y lactancia, productos orgánicos y naturales, ropa, joyería y demás artículos para toda la familia podrán ser adquiridos por los visitantes en los distintos estands del mercado.

Durante el recorrido, las personas podrán encontrar zonas destinadas para cualquier miembro de la familia, como ludoteca, área de lactancia, cambiadores, espacio para actividades infantiles, talleres y charlas.

"¿Cuándo llamar al pediatra?", "Prevención del abuso sexual en niños", "Disciplina con amor" y "Ocio y tiempo libre", son las pláticas que se ofrecerán en el encuentro durante el viernes 2 de diciembre, de acuerdo con los organizadores.

"Cuentacuentos Raulito" será una sesión de lectura donde pequeños y grandes podrán acercarse a mágicos mundos dentro de los libros gracias a la representación del actor Raúl Pérez Buendía, en actividad que se llevará a cabo el sábado 3 de diciembre.

El encuentro cerrará con la interpretación acústica de la cantautora argentina Mariana Mallol, cuyas composiciones transportan a los niños a universos fantásticos y también complacen a los adultos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/163821/0/charlas-y-diversas-actividades-en-momzilla-fest-2016/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR