Banda La Toma enamorará al público durante "show" de Panteón Rococó

La banda colombiana La Toma está lista para conquistar a los mexicanos el 3 de diciembre próximo en el Palacio de los Deportes, donde será la encargada de abrir el concierto del grupo mexicano de...

La banda colombiana La Toma está lista para conquistar a los mexicanos el 3 de diciembre próximo en el Palacio de los Deportes, donde será la encargada de abrir el concierto del grupo mexicano de rock Panteón Rococó.

En entrevista telefónica con Notimex desde Medellín, Colombia, Camilo Patiño, integrante de la agrupación, destacó la alegría de él y sus compañeros por esta oportunidad de ser teloneros en la presentación de Panteón Rococó y tocar ante más de 20 mil espectadores que ya compraron su boleto.

"Las expectativas que tenemos son grandes, es una gran oportunidad de enamorar a los mexicanos, porque ya tenemos algunos años buscándolo, aseguró el músico, quien indicó que ya se imaginan a la gente escuchando la propuesta de La Toma.

Abundó que aprovecharán su estancia en la Ciudad de México para impulsar su material discográfico más reciente, "Trópico oscuro", del que se desprende el sencillo "Mujer", que compartirán en el escenario.

"Nuestro mensaje es directo y en pro de la reivindicación de la música como arte, como profesión y como salvavidas de los jóvenes".

Explicó que Trópico Oscuro es una mezcla de ritmos y fusiones latinas como cumbia, salsa, merengue, batucada brasileña, son cubano, entre otros, complementados con letras que narran vivencias.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/163778/0/banda-la-toma-enamorara-al-publico-durante-show-de-panteon-rococo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR