Ejército destruye 12 plantíos de mariguana en Jalisco

La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en el estado, informó que inició tres carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de contra la...

La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en el estado, informó que inició tres carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de contra la salud, relacionados con varios plantíos de mariguana.

Señaló que de acuerdo con las indagatorias, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), informaron al Ministerio Público de la Federación, de la localización y destrucción del enervante.

Señaló que en su reporte, la institución castrense señaló que al realizar recorridos de vigilancia en los poblados El Crucero, Las Hormigas y San Isidro, en el municipio de Talpa de Allende, localizaron y destruyeron 12 sembradíos de mariguana.

Puntualizó que se erradicaron, por medio de incineración, 139 mil 700 plantas del estupefaciente en dichos plantíos.

Resaltó que el Representante Social Federal continúa con la integración de las carpetas de investigación, hasta resolver conforme a derecho corresponda.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/163776/0/ejercito-destruye-12-plantios-de-mariguana-en-jalisco/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR