Empresas traerán motocicletas italianas a México

La Corporación Zapata logró una alianza con Grupo Piaggio para traer al mercado mexicano su oferta de motocicletas Vespa, Aprilia, Piaggio y Moto Guzzi.El presidente ejecutivo de la compañía, José...

La Corporación Zapata logró una alianza con Grupo Piaggio para traer al mercado mexicano su oferta de motocicletas Vespa, Aprilia, Piaggio y Moto Guzzi.

El presidente ejecutivo de la compañía, José Arturo Zapata, señaló que adicional a la oferta de producto, también lanzan al mercado el primer plan de financiamiento para motocicletas en alianza con Piaggio Financial by Scotiabank.

De acuerdo con el directivo, con esto ofrecerán una opción de compra con enganches desde 20 por ciento y hasta 48 meses de crédito, con atractivas tasas de interés.

La compañía indicó en un comunicado que en la última década, de acuerdo con cifras oficiales de la Ciudad de México, la cantidad de motocicletas pasó de 35 mil en 2005 a 200 mil en la actualidad.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/163761/0/empresas-traeran-motocicletas-italianas-a-mexico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR