Fernanda Castillo considera un reto reinventarse para cada personaje

La actriz Fernanda Castillo aseguró que le da gusto poder reinventarse en los diferentes personajes que realiza tanto en la televisión como en el cine, y un ejemplo es la participación que tendrá en...

La actriz Fernanda Castillo aseguró que le da gusto poder reinventarse en los diferentes personajes que realiza tanto en la televisión como en el cine, y un ejemplo es la participación que tendrá en la película "Qué pena tu vida", que se estrenará el próximo fin de semana.

La artista consideró que esta cinta es una oportunidad perfecta para que la gente la vea de una forma diferente, aunque aclaró que no le tiene miedo al encasillamiento.

"Para mí como actriz puedo decir que tengo la capacidad de hacer esto, pero también lo otro, lo cual me emociona y me reta; estoy muy contenta de que salgan estos pininos en la comedia", declaró a los medios.

Platicó que no está "persiguiendo" proyectos en la pantalla grande, sino que coincidió que este año le pidieran estar en varios largometrajes como en "No manches Frida", que estelarizó Omar Chaparro y Martha Higareda.

"No tengo más que agradecer que la vida me está dando trabajos maravillosos y oportunidad de seguir laborando para la gente, que es lo que me importa", subrayó.

Por otro lado, dijo que le da gusto que se haya realizado la serie "El Chema", que es un "spin off" de "El señor de los cielos", pues esto significa que hay más opciones de calidad para el público.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/163732/0/fernanda-castillo-considera-un-reto-reinventarse-para-cada-personaje/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR