San Luis Potosí apoyará a empresas con interés de inversión

El gobierno de San Luis Potosí continuará con el apoyo a las empresas extranjeras para que desarrollen sus planes de inversión en el estado, aseguró el gobernador, Juan Manuel Carreras.“Las...

El gobierno de San Luis Potosí continuará con el apoyo a las empresas extranjeras para que desarrollen sus planes de inversión en el estado, aseguró el gobernador, Juan Manuel Carreras.

“Las inversiones es un tema que compete a las empresas y nuestra política es buscar apoyar a aquellas que tiene un plan de inversión o de expansión en el estado”, destacó el funcionario en entrevista.

En la inauguración de Adventure Next, encuentro de turismo de naturaleza y aventura que se realiza hasta el 1 de diciembre, el gobernador de San Luis, subrayó que Ford seguirá con sus planes en el estado, los cuales contemplan la construcción de una planta de producción.

No obstante, dijo, los planes de las empresas pueden verse alterados por diversas causas externas, tal es el caso de Carrier, que recientemente anunció que no invertiría en Nuevo León, Monterrey, tras llegar a un acuerdo con el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

Ante esta clase de contratiempos, “nosotros seguiremos trabajando para que San Luis Potosí siga consolidándose como un destino de inversión y de crecimiento económico natural y con un crecimiento de empleo arriba de la media nacional”, concluyó.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/163728/0/san-luis-potosi-apoyara-a-empresas-con-interes-de-inversion/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR