Interjet anuncia que perrita Mika ya apareció

La aerolínea Interjet informó que la perrita Mika apareció esta tarde, luego de extraviarse el pasado lunes, cuando estaba a su cargo en el aeropuerto capitalino.“óMika apareció! Agradecemos la ayuda...

La aerolínea Interjet informó que la perrita Mika apareció esta tarde, luego de extraviarse el pasado lunes, cuando estaba a su cargo en el aeropuerto capitalino.

“óMika apareció! Agradecemos la ayuda de todos por compartirlo, Mika ya está de regreso con @Pam_AlvarezA #interjetencuentraamika”, señaló la línea aérea a través de su cuenta de Twitter, sin precisar mayores detalles de cómo fue que la localizaron.

El mensaje viene acompañado de cuatro fotografías, en las que se puede apreciar a la mascota junto a su dueña.

Posteriormente, la propietaria de la perrita, Pamela Álvarez publicó una fotografía junto a Mika y agradeció también por la misma red el apoyo de la gente por estar al pendiente, así como a la Interjet.

“Encontramos a Mika!! Gracias a toda la gente amigos familia y a @interjet ya estamos con ella. Ya está con su familia #encontramosamika”, enfatizó.

A pesar de que ya fue devuelta con su familia, la perrita sigue como tendencia en la red social, donde los tuiteros ahora utilizan los hastags #interjetencuentraamika y #EncontramosAMika.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/163723/0/interjet-anuncia-que-perrita-mika-ya-aparecio/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR