Empresas se unen para facilitar compras en línea a usuarios

Mercado Pago, la plataforma de pagos en línea, anuncio su integración con Shopify, la plataforma de comercio electrónico disponible en la nube diseñada para pequeñas y medianas empresas, para mejorar...

Mercado Pago, la plataforma de pagos en línea, anuncio su integración con Shopify, la plataforma de comercio electrónico disponible en la nube diseñada para pequeñas y medianas empresas, para mejorar la experiencia de compra de los usuarios en América Latina.

Mediante un comunicado, Mercado Pago expone que a través de esta alianza los 325 mil clientes de Shopify podrán brindar a sus usuarios más de 70 métodos de pago, que incluye tarjetas de crédito, débito y prepago, así como pagos en efectivo a través de tiendas de conveniencia.

Según el reporte, la plataforma de Shopify permite a cualquier vendedor personalizar su propio sitio web, ya que cuenta con más de 100 plantillas para adaptar a su imagen de marca.

Hoy, con la integración de Mercado Pago, las pequeñas y medianas empresas que comercializan productos a través de esta plataforma en línea podrán crecer sus ventas al aceptar formas de pago adicionales, tener la posibilidad de realizar pagos en mensualidades y en efectivo a través de tiendas de conveniencia, precisa el reporte.

“La integración representa una gran oportunidad para aumentar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas nacionales ya que, al robustecer sus métodos de pago con Mercado Pago, amplían su base de clientes a aquellos que buscan transacciones seguras y confiables”, dijo Christian León Trueba, director de Mercado Pago México.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/163711/0/empresas-se-unen-para-facilitar-compras-en-linea-a-usuarios/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR