Desalojan a 2 mil empleados por fuga de agua en oficinas de Nuevo León

Unos dos mil empleados estatales fueron desalojados por una fuga de agua que inundó varios pisos de la Torre Administrativa de Nuevo León, donde se ubican oficinas de diversas dependencias.Ante la...

Unos dos mil empleados estatales fueron desalojados por una fuga de agua que inundó varios pisos de la Torre Administrativa de Nuevo León, donde se ubican oficinas de diversas dependencias.

Ante la inundación y los daños al equipo y papelería, autoridades acordaron suspender las actividades de las oficinas y expedición de documentos como actas de nacimiento y carta de no antecedentes penales, entre otros, que se llevan a cabo en el inmueble.

La fuga de agua, informaron, se originó durante la madrugada por un desperfecto en la tubería del aire acondicionado en el tercer piso, pero ante la intensidad de la misma, el líquido se filtró al primer y segundo piso, lo que generó el desprendimiento de los plafones.

El secretario de Administración del Estado, Enrique Torres Elizondo, dio a conocer que se decidió evacuar a los trabajadores del edificio de la Torre Administrativa, localizada a un costado del Paseo Santa Lucía y que consta de más de 30 pisos.

Resaltó que la fuga generó daños a equipo de cómputo y papelería, pero pudo ser controlada en su totalidad.

En el lugar se concentraron elementos de Protección Civil del Estado que coordinaron las labores de desalojo de los empleados e inspeccionaron los daños generados por el agua.

Asimismo, llevaron a cabo las labores correspondientes para desfogar el agua acumulada en los pisos más afectados por la fuga, mientras los empleados se retiraban del lugar.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/163701/0/desalojan-a-2-mil-empleados-por-fuga-de-agua-en-oficinas-de-nuevo-leon/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR