Claudia Sainte-Luce lleva "La caja vacía" a festival de Hermosillo

"La caja vacía", segundo largometraje de la cineasta Claudia Sainte-Luce, tendrá una función especial el próximo viernes como parte de la selección oficial de la quinta edición del Festival...

"La caja vacía", segundo largometraje de la cineasta Claudia Sainte-Luce, tendrá una función especial el próximo viernes como parte de la selección oficial de la quinta edición del Festival Internacional de Cine de Hermosillo.

La función estará encabezada por Sainte-Luce, directora y protagonista del filme, a fin de compartir con el público esta entrañable historia de dos desconocidos: "Toussaint", un emigrante haitiano que a sus 60 años todavía no ha podido arraigarse en ninguno de los países en los que ha vivido, y su hija "Jazmín", una desconocida para él con la que retomará contacto obligado por su salud.

"La caja vacía", que se ha presentado con éxito en importantes festivales, entre ellos la reciente edición del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), evita centrarse en la lenta espiral hacia el desenlace de la vida de una persona y retratar a "Toussaint" en su descenso a la locura.

Luego de su exhibición también en los festivales de Toronto, Roma y Busan, el largometraje se estrenará en el primer trimestre de 2017 en cines de México y Francia a principios de marzo próximo.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/163653/0/claudia-sainte-luce-lleva-la-caja-vacia-a-festival-de-hermosillo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR