“Manicomio” abre dos nuevas fechas en la Ciudad de México

Los creadores de “Manicomio”, de la compañía teatral Circo de los Horrores, anunciaron que ofrecerán dos funciones más, los días 3 y 4 de diciembre, en el Gran Teatro Moliére. Estas entradas están a...

Los creadores de “Manicomio”, de la compañía teatral Circo de los Horrores, anunciaron que ofrecerán dos funciones más, los días 3 y 4 de diciembre, en el Gran Teatro Moliére.

Estas entradas están a mitad de precio, al igual que se hizo con los últimos ocho espectáculos que la compañía española tendrá en el país, se informó en un comunicado.

“Manicomio” es la secuela y segunda parte de “El Circo de los horrores”, de Suso Silva, y ha sido apreciada por más de 50 mil espectadores en la Ciudad de México.

Recientemente, la compañía española dio a conocer que suspenderá su gira y se retirará definitivamente de México, al verse imposibilitados de presentarse en algunos puntos del país, por lo que darán su última función el 11 de diciembre de Guadalajara, y antes el 4 de diciembre en la capital del país.

“Manicomio” es un espectáculo que fusiona teatro, cabaret y circo de horror, con la participación de enfermeras, seudomédicos, que más bien parecen carniceros, monjas, enfermos mentales y mucho loco suelto.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/163646/0/manicomio-abre-dos-nuevas-fechas-en-la-ciudad-de-mexico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR