“Manicomio” abre dos nuevas fechas en la Ciudad de México

“Manicomio” abre dos nuevas fechas en la Ciudad de México

Los creadores de “Manicomio”, de la compañía teatral Circo de los Horrores, anunciaron que ofrecerán dos funciones más, los días 3 y 4 de diciembre, en el Gran Teatro Moliére. Estas entradas están a...

Los creadores de “Manicomio”, de la compañía teatral Circo de los Horrores, anunciaron que ofrecerán dos funciones más, los días 3 y 4 de diciembre, en el Gran Teatro Moliére.

Estas entradas están a mitad de precio, al igual que se hizo con los últimos ocho espectáculos que la compañía española tendrá en el país, se informó en un comunicado.

“Manicomio” es la secuela y segunda parte de “El Circo de los horrores”, de Suso Silva, y ha sido apreciada por más de 50 mil espectadores en la Ciudad de México.

Recientemente, la compañía española dio a conocer que suspenderá su gira y se retirará definitivamente de México, al verse imposibilitados de presentarse en algunos puntos del país, por lo que darán su última función el 11 de diciembre de Guadalajara, y antes el 4 de diciembre en la capital del país.

“Manicomio” es un espectáculo que fusiona teatro, cabaret y circo de horror, con la participación de enfermeras, seudomédicos, que más bien parecen carniceros, monjas, enfermos mentales y mucho loco suelto.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/163646/0/manicomio-abre-dos-nuevas-fechas-en-la-ciudad-de-mexico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR