Hispano es acusado de asesinar a cuatro mujeres en San Antonio, Texas

Un hombre de 29 años de edad de origen hispano fue formalmente acusado aquí de haber asesinado a cuatro mujeres, de entre 15 y 46 años de edad, durante un período de cuatro meses, entre diciembre de...

Un hombre de 29 años de edad de origen hispano fue formalmente acusado aquí de haber asesinado a cuatro mujeres, de entre 15 y 46 años de edad, durante un período de cuatro meses, entre diciembre de 2014 y abril de 2015.

La Oficina del Procurador del Condado de Bexar informó que un Gran Jurado presentó este martes cuatro cargos de homicidio capital contra Johnny Joe Avalos, de 29 años.

Avalos fue acusado de matar a la adolescente Natalie Chávez, de 15 años, en diciembre de 2014, a Rosemary Pérez, de 28 años, en enero de 2015, y a Celia López, de 29 años, y Geneviéve Ramírez, de 46, en abril de 2015.

Avalos fue detenido por el Departamento de Policía de San Antonio el 22 de abril de 2015 acusado inicialmente de la muerte de Chávez, cuyo cuerpo desnudo fue encontrado en diciembre de 2014 bajo un puente en el oeste de San Antonio.

De acuerdo con las autoridades, Avalos mató a la adolescente durante el curso de un asalto sexual agravado.

Una segunda acusación responsabiliza a Avalos de los asesinatos de Celia Ann López, y Genevieve Ramírez, en abril de 2015, durante diferentes incidentes criminales, pero siguiendo el mismo esquema y conducta.

El cuerpo de López fue encontrado en un lote vacío y cercado al sur del centro de San Antonio, en tanto que Genevieve Ramírez fue encontrada inconsciente en un callejón el 3 de abril de 2015. Ramírez murió en el hospital dos meses después al no poder recuperarse de sus lesiones.

Avalos está programado para comparecer ante un juez el próximo 19 de diciembre.

La Oficina del Procurador del Condado de Bexar indicó que los cargos de homicidio capital son graves, por lo que se pedirá una sentencia de pena de muerte en contra de Avalos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/163640/0/hispano-es-acusado-de-asesinar-a-cuatro-mujeres-en-san-antonio-texas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR