Tampico reforzará seguridad vial con nuevo equipo

Con el fin de reforzar la seguridad vial en el puerto de Tampico y brindar una mejor atención a los turistas, autoridades municipales entregaron un total de 10 nuevas patrullas a la dirección de...

Con el fin de reforzar la seguridad vial en el puerto de Tampico y brindar una mejor atención a los turistas, autoridades municipales entregaron un total de 10 nuevas patrullas a la dirección de Tránsito y Vialidad.

La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, indicó que para la puesta en marcha del parque vehicular, se destinó una inversión de un millón 417 mil pesos.

El propósito, dijo, es ofrecer una mejor atención a la ciudadanía y personas que visitan la ciudad en el tema de vialidad.

Indicó que uno de los objetivos del ayuntamiento local es cambiar la imagen de la dirección de Tránsito, por lo que exhortó al director de esa dependencia y a los agentes viales a realizar su trabajo con responsabilidad.

La presidenta municipal exhortó a las autoridades de Tránsito y Vialidad, así como la ciudadanía, a unir esfuerzos para mejorar las condiciones viales en ese municipio.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/163635/0/tampico-reforzara-seguridad-vial-con-nuevo-equipo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR