Empresa IMU reconoce a creativos en publicidad urbana

Con el fin de reconocer el talento de los mexicanos, la empresa IMU, dedicada a brindar espacios publicitarios, realizó el segundo certamen “Premio a la creatividad IMU 2016”.Este evento busca...

Con el fin de reconocer el talento de los mexicanos, la empresa IMU, dedicada a brindar espacios publicitarios, realizó el segundo certamen “Premio a la creatividad IMU 2016”.

Este evento busca galardonar a los creativos responsables de generar mensajes que motiven al público a prestar atención al mobiliario de la ciudad y a consumir algún producto, pues el mobiliario colocado por la empresa es pagado por la publicidad que contiene.

En entrevista con Notimex el director general de IMU, Gerardo Cándano, dijo que la creatividad de los anunciantes es importante para sostener varias mejoras a las ciudades.

“Para nosotros es muy importante generar mejores ciudades, ir trabajando con ellas, vistiendo a las ciudades, prestando servicios como paradas de autobús. Este es un medio que se financia solo y es un servicio que se apoya en la creatividad de los anunciantes y en la difusión que ellos hagan todos los días”, comentó.

El directivo destacó que este año se reportó una mayor participación, pues se contó con 28 propuestas que entregaron un total de 80 carteles, toda vez que para el concurso no se limitó el número de posters que podían enviar las empresas participantes.

En una ceremonia, la compañía que ofrece anuncios publicitarios ya sea en parabuses, columnas o centros comerciales anunció a los ganadores del certamen.

Este año el primer lugar se otorgó a la campaña del teléfono insignia de Apple, el segundo lugar fue para Twenty Century Fox, con la campaña Charly Brown Penuts y el tercer lugar lo obtuvo la campaña de Danone, Bonafont Natural primera etapa y el cuarto sitio fue para los anuncios de Chanel.

Cabe recordar que la premiación se realizará el próximo 29 de diciembre, aunque ya se entregó a los ganadores el certificado del premio. Los galardonados fueron elegidos por un jurado conformado por personalidades expertas en el medio de la publicidad, así como directivos del IMU.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/163596/0/empresa-imu-reconoce-a-creativos-en-publicidad-urbana/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR