Policía capitalina lleva Feria de la Seguridad Escolar a Iztapalapa

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina llevó a cabo la Feria de la Seguridad Escolar y participó en la Jornada de Salud en la delegación Iztapalapa.El evento fue realizado en el Colegio...

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina llevó a cabo la Feria de la Seguridad Escolar y participó en la Jornada de Salud en la delegación Iztapalapa.

El evento fue realizado en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) Iztapalapa 1, ubicado en la avenida Yucatán, colonia San Sebastián Tecoloxtitlán.

En esa escuela se instalaron módulos informativos de la Unidad de Contacto del Secretario, el programa Conduce Sin Alcohol, la Brigada de Vigilancia Animal, la Dirección de Seguridad Escolar y el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Además, la Subsecretaría de Control y Tránsito, el Agrupamiento Fuerza de Tarea, la Policía Cibernética y Reclutamiento de la Policía Auxiliar.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México participó también en la Jornada de Salud, desarrollada en la calle Tultepec, en la colonia San Andrés Tepepilco.

En ambos eventos se impartieron 62 pláticas sobre Riesgos y Alternativas del Graffiti, en beneficio de 800 personas y se repartieron folletos informativos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/163588/0/policia-capitalina-lleva-feria-de-la-seguridad-escolar-a-iztapalapa/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR