Desfilan famosos por alfombra roja del filme “Qué pena tu vida”

Parte del elenco de la nueva película “Qué pena tu vida”, dirigida por Luis Eduardo Reyes, que se estrenará este viernes en salas comerciales, desfiló la noche de este martes por la alfombra roja en...

Parte del elenco de la nueva película “Qué pena tu vida”, dirigida por Luis Eduardo Reyes, que se estrenará este viernes en salas comerciales, desfiló la noche de este martes por la alfombra roja en un complejo cinematográfico ubicado en el sur de la ciudad.

José María de Tavira, Aislinn Derbez e Ilse Salas, protagonistas del filme, caminaron por este espacio antes de disfrutar de la premier.

Asimismo, acudieron artistas como Eugenio Derbez, Fabiola Campomanes, Fernanda Castillo, Leonardo de Lozanne, Yayo González, del grupo Paté de Fuá; Christian Chávez, Oswaldo Zárate, entre otros.

Luis Eduardo Reyes dijo que se divirtió mucho al hacer esta cinta, que dijo, tuvo un presupuesto que oscila entre 20 millones y 25 millones de pesos.

“Me gusta el empoderamiento de la mujer, que sea una comedia romántica moderna, porque trata de cuando lo tienes todo: trabajo, la mujer perfecta y de repente te da unos miedos inexplicables y cortas a tu pareja, cuando era el amor de tu vida”, declaró en entrevista con Notimex.

“Lo relevante será el proceso de recuperar a la pareja, cuando uno siente que ha perdido algo valioso y la ha dejado ir por tu misma culpa”, agregó Reyes, quien confesó que le encantó la banda sonora a cargo del grupo Paté de Fuá.

Por su parte, Eugenio Derbez declaró que está muy orgulloso de su hija Aislinn y dejó en claro que no hay celos profesionales con ella.

“Ha hecho una película tras otra, le digo: has hecho más cine que yo, la veo en una portada diferente cada semana, pero yo feliz con el hecho de que los hijos nos superen y hagan las cosas igual o mejor que tú”, mencionó.

Mientras tanto, Aislinn dijo que se quedó satisfecha con esta participación y que fue coincidencia que se juntaran las películas en las que trabajo, “porque no es que las haya hecho una tras otra, sí, todo el tiempo estoy haciendo películas, pero de repente se juntaron tres estrenos”, subrayó la actriz, quien estuvo acompañada por el actor Mauricio Ochmann.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/163586/0/desfilan-famosos-por-alfombra-roja-del-filme-que-pena-tu-vida/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR