Sin permiso para circular autos con calcomanía roja

Sin permiso para circular autos con calcomanía roja

Este miércoles la restricción vehícular aplica para los automotores de uso particular, de carga, de transporte colectivo de pasajeros y taxis, incluyendo los foráneos con terminación de placa 3 y 4 o...

Este miércoles la restricción vehícular aplica para los automotores de uso particular, de carga, de transporte colectivo de pasajeros y taxis, incluyendo los foráneos con terminación de placa 3 y 4 o engomado rojo, holograma 1 y 2.

Esos automóviles deben cumplir con el Programa Hoy No Circula de 5:00 a 22:00 horas en la Ciudad de México y cinco estados que conforman la Megalópolis, es decir, Estado de México, Hidalgo, Morelos, Tlaxcala y Puebla.

Las fuentes móviles con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos pueden circular todos los días, incluyendo los sábados.

En el caso de los automóviles que tengan holograma 1, su restricción además será con el siguiente esquema: el primer y tercer sábado del mes, no transitan los que tengan placa con terminación impar.

El segundo y cuarto sábado, no circulan los que tengan placa con terminación par, mientras que los automóviles con holograma 2 no circulan ningún sábado.

El calendario Hoy No Circula correspondiente al segundo semestre de 2016 puede consultarse en la página http://www.hoy-no-circula.com.mx/calendario.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/163539/0/sin-permiso-para-circular-autos-con-calcomania-roja/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR