Evalúan en Guerrero a profesores de nuevo ingreso

Más de 135 maestros egresados de normales públicas y privadas fueron evaluados para el ingreso a la educación básica 2016-2017, en las modalidades de preescolar, primaria, primaria indígena y...

Más de 135 maestros egresados de normales públicas y privadas fueron evaluados para el ingreso a la educación básica 2016-2017, en las modalidades de preescolar, primaria, primaria indígena y secundaria general.

El secretario técnico de la Secretaría de Educación en Guerrero (SEG), Jorge Sotomayor, informó a Notimex que se cumplió con el 93 por ciento de la aplicación de la evaluación para maestros de nuevo ingreso.

Explicó que de 146 maestros egresados de normales públicas y privadas que se inscribieron al examen de nuevo ingreso para el Servicio Profesional Docente, 135 asistieron.

Añadió que el examen se aplicó en las instalaciones del Forum Mundo Imperial y que este miércoles continuará la segunda etapa para maestros de preescolar y primaria indígena.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/163504/0/evaluan-en-guerrero-a-profesores-de-nuevo-ingreso/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR