Serie “Moisés y los 10 mandamientos”, en televisión el 12 de diciembre

“Moisés y los 10 mandamientos”, la serie filmada parcialmente en el desierto de Atacama en Chile y que ha cautivado a millones de personas en el mundo, se estrenará el lunes 12 de diciembre.La serie...

“Moisés y los 10 mandamientos”, la serie filmada parcialmente en el desierto de Atacama en Chile y que ha cautivado a millones de personas en el mundo, se estrenará el lunes 12 de diciembre.

La serie narra la vida de Moisés desde su nacimiento hasta la llegada de su gente a la Tierra Prometida a través de la travesía por el mar Rojo y el encuentro con Dios en el Monte Sinaí.

Sus auténticos escenarios, vestuario y relatos históricos fueron cuidados con un profundo respeto hacia la Biblia, se informó a través de un comunicado de prensa.

En cada episodio el teleauditorio vivirá momentos de pasión, intriga y suspenso cuyas narraciones se centran en Egipto, aproximadamente en el año mil 300 antes de Cristo, cuando el faraón Seti manda a matar a todos los recién nacidos de sexo masculino, a causa del odio que tenía por el pueblo judío.

En medio del horror por el infanticidio masivo, una valiente familia hebrea desafía la orden del gobernante y esconde a su hijo en una canasta que lanza al río Nilo, confiando en que Dios lo llevaría a un lugar seguro.

La canasta lleva al niño Moisés hasta las manos de la princesa Henutmire, quien se conmueve ante la imagen del niño huérfano y decide adoptarlo.

Moisés se cría como un verdadero príncipe egipcio junto a Ramsés y Nefertari, cuya belleza y encanto cautivan a ambos hombres.

La serie “Moisés y los 10 mandamientos” se transmitirá de lunes a viernes a las 19:00 horas, en el canal 3.1 de Imagen Televisión.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/163497/0/serie-moises-y-los-10-mandamientos-en-television-el-12-de-diciembre/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR