Papa Francisco envía buenos deseos al Grupo de Liderazgo Climático C40

Papa Francisco envía buenos deseos al Grupo de Liderazgo Climático C40

El Gobierno capitalino informó que el Grupo de Liderazgo Climático C40 recibió del Papa Francisco sus buenos deseos y ánimo para que se busquen medidas encaminadas a proteger y encontrar un...

El Gobierno capitalino informó que el Grupo de Liderazgo Climático C40 recibió del Papa Francisco sus buenos deseos y ánimo para que se busquen medidas encaminadas a proteger y encontrar un desarrollo urbano sostenible y mitigar los efectos del cambio climático.

El encuentro ambiental se llevará a cabo en la Ciudad de México, del 30 de noviembre al 2 de diciembre,

Refirió que a través de una carta, el secretario de Estado del Vaticano, Cardenal Pietro Parolin y el nuncio apostólico en México, Franco Coppola, transmitieron el saludo afectuoso del Papa Francisco al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, a organizadores y alcaldes del C40.

En una tarjeta informativa, señaló que en la misiva externan que el Papa Francisco “los anima a buscar el modo más adecuado para promover medidas que protejan el entorno”.

“El Papa Francisco saluda con afecto a los organizadores y participantes del Mayors Summit of the C40 Climate Leadership Group, reunidos en Ciudad de México para tratar el desarrollo urbano sostenible y mitigar el Cambio Climático”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/163491/0/papa-francisco-envia-buenos-deseos-al-grupo-de-liderazgo-climatico-c40/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR